lunes, 6 de agosto de 2007

Viejo con sombrero



Proceso fotografístico, efecto de línea mackie, trabajado en película ByN de revelado manual y proceso en laboratorio -nada de photoshop- Una de mis fotos favoritas.

3 comentarios:

HEKSEN dijo...

Viste qué bueno que es ser parte de los amigos de La Casita del Infierno de Heksen? Hay un Pablo Zapata que vino desde mi blog. Ahora vaya a sus opciones, y agregue mi dirección a sus links, que ya sabe cómo hacerlo.
El viejo con polainas está buenísimo.
Un abrazo.

HEKSEN dijo...

jejeje... ya sabía que ibas a agregarme, querido! estaba bardeando al pedo, nomás. para cuándo juntada con tequila y/o fernet?

Andresito dijo...

Hey... yo estuve presente en el momento de concebir esa creación! jaja... che... en respuesta de "Heksen", hay juntada mañana en mi casita, pero la jiu me dijo que no podian... bueno, ustedes vean. un abrazo!