martes, 9 de septiembre de 2008

Experimentación



Experimentación con tabla digital, recién entrando al mundo del dibujo con tableta e inspirandome en los dibujos de Rachelle Bartel--> http://www.lillycat.net/ y en un bombonaso muy allegado a mí ;-)
Este dibujo está realizado en photoshop desde el boceto hasta el final. Obviamente como es mi primer experiencia, no tengo la pericia para lograr mayor definición de los colores, por lo que, creo yo, la imagen es un poco pobre, pero la intención es mostrar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja sin comentarios me dejás...

Sabés que para mi sos groso emmis, increible ese dibujo "pobre" quizás para usted en cuanto a color.

Buenisimo eso de acercarse a la tecnology :P

Cómo debe andar de burbujoso ese corazón!

Un abrazo enorme niño, se lo quiere montones, prometo con mi despiste saludarlo en ámbitos facultativos :)

Ziga dijo...

ueueue el pueblo quiere ver cosas nuevas!

Lord Aragorn dijo...

Hola Emma que dibujasoo papaaa, che loko ahi subi fotos de a tres de cada muñeco por separado jejej haceme propaganda jejeje

y bueno pedime por mail la contraseña y añadi a tu tio y avos como favoritos en el blog,,


un groso tu tio teriiblee jejee como no vas a salir vos asii

unaa masaa el dibuuu


tu hermanasooo MAUUU !!!