lunes, 4 de febrero de 2008

Se recibe cualquier tipo de opinión



Busco opiniones, consejos, críticas, palos y demás para este trabajo. Es una primera propuesta de estética para un trabajo final de mi carrera. El objetivo del práctico es diseñar la identidad visual de un restaurante y mi intención es impactar. Parto de una impresión sea fuerte, la imagen violenta, sin llegar a ser desagradable. Si es mi intención recurrir al terror, para remitir a las tabernas medievales, todas sucias y llenas de malvivientes, donde siempre se pelean. Tambien incluirá collages -mas adelante- donde haya fusiones entre hombres y cosas para que sea bien desquisiada la concepción en general de la gráfica, que también hará referencia al surrealismo.

Esta pieza en particular es el frente de un sobre vertical. Técnica: fotografía, collage en Photoshop. Por favor escriban sus comentarios porque me son de mucha ayuda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Violenta pero no desagradable". Pues es un poquito dificil, pero todo se puede. Me parece buena idea para la identidad del restaurante, talves podrías probar poniendo The Crazy Rabbit con la misma tipo pero como si estuviese tatuada en la lengua, sea por tinta o por calor. Creo que tiene algo de surrealista al no saber si se puede o no tatuar alguien en la lengua algo.

o\o
.v

7in dijo...

me gusta pero me desagrada al mismo tiempo, no se si comeria en un lugar asi, a muchos les debe cerrar el apetito, y quisiera saber que esa no es tu boca... porfis...