miércoles, 21 de noviembre de 2007

Monito simpático




Ay! monito simpático ¿Por qué sonreís? Creo que es porque yo mismo estoy contento. Es increíble como de un momento a otro me dan ganas de crear y doy vida a un personaje. Hace mucho que no me pasaba, quizás la ausencia de presiones por haber terminado el año... Uno nunca sabe lo que tiene en la cabeza.


Recomiendo a todos, sigan sus instintos, dejen las cosas ser y sorpréndase de lo que pasa, porque a mí hace mucho que no me sucedía ese instante de creación, pero cuando pasa es increíble. Pienso que si Dios realmente nos creó, eso fue lo que dejó de sí para nosotros, la habilidad de dar vida; y aunque no como la nuestra, bastante entretenida.


La vida del trazo depende de la soltura de la mente. La cabeza controla la mano, la mano hace el dibujo; nuestro cuerpo no es más que una herramienta.

La técnica es dibujo con portamina y pintado en Photoshop.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola emma
lindo dibu, veo q estas mucho mejor,asi q m alegro x vos, ojala pudiera creer lo q decis, o decis q t pasa, pero no lo veo tan asi, m cuesta creerlo, pero bue, linda tecnica, segui dibujando, q hace bocha q no veia nada nuevo
nos vemos

Anónimo dijo...

che marian, ¿que es lo que no crees? ¿lo que digo de mi o de vos cabeza?

Anónimo dijo...

Emma, segun Freud, jejeje........naaa, en realidad, psicologicamente ese monito sos vos..........por lo tanto, te encontras en las ramas, contento, fuera del suelo (preocupaciónes), con ganas de ir de arbol en arbol con toda libertad, a lo George de la Selva..... por lo menos no te comes ninguna banana........jejeje.
Y claro asi te sentis mejor.....muy bien Emma, arriba las palmas!!!!

Anónimo dijo...

me guto mucho el dibujito! y me gusta tu actitud! así hay que ser y estar! siga asi :D un abrazo locaso

Unknown dijo...

ñeeee... me gusta más el anterior. el del médico no tan confiable. No es que éste no me guste, al contrario, pero me cabe más la estética del otro. Seguí así, posteando tus producciones.