sábado, 23 de febrero de 2008

Postal fotográfica


Postal tipográfica


Postal



Tarjeta posta. La serie de cuatro también constará de dos fotográficas y dos tipográficas.

Afiche tipográfico



Este es una fiche compuesto con tipografía. La serie de cuatro afiches costará de dos fotográficos (ver publicaciones anteriores) y dos tipográficos, que siguen esta línea.

lunes, 11 de febrero de 2008

viernes, 8 de febrero de 2008

martes, 5 de febrero de 2008

Más coherencia - dorso tarjeta de presentación



Me acordé de que tenía la intención de remitir a los libros de cuentos, y a las ilustraciones. Así llegué a este tratamiento tipográfico -el fotográfico queda como antes.

lunes, 4 de febrero de 2008

Cambio



Decidí que la identidad constará de dos partes, una fotográfica y una tipográfica, una más icónica y la otra mas morfológica pura. Este contraste va de la mano con la locura, la esquizofrenia, son tan distintos que a quien no le guste uno puede mirar siempre el otro. La intención es que no se lleven juntos, pero que trabajen en complemento y por separado, por ejemplo todas las piezas con frente y dorso llevarán al frente imagen y al dorso tipografía.

Frente de tarjeta de presentación

Más críticas por favor



La parte trasera del sobre.

Se recibe cualquier tipo de opinión



Busco opiniones, consejos, críticas, palos y demás para este trabajo. Es una primera propuesta de estética para un trabajo final de mi carrera. El objetivo del práctico es diseñar la identidad visual de un restaurante y mi intención es impactar. Parto de una impresión sea fuerte, la imagen violenta, sin llegar a ser desagradable. Si es mi intención recurrir al terror, para remitir a las tabernas medievales, todas sucias y llenas de malvivientes, donde siempre se pelean. Tambien incluirá collages -mas adelante- donde haya fusiones entre hombres y cosas para que sea bien desquisiada la concepción en general de la gráfica, que también hará referencia al surrealismo.

Esta pieza en particular es el frente de un sobre vertical. Técnica: fotografía, collage en Photoshop. Por favor escriban sus comentarios porque me son de mucha ayuda.

domingo, 3 de febrero de 2008